NOTICIAS IO

Primeras Comuniones para alumnos de 5° y 6° de Primaria

Este sábado 27 de noviembre se llevaron a cabo las Primeras Comuniones para alumnos de 5° y 6° de Primaria. Divididas en dos celebraciones eucarísticas, los alumnos acompañados de sus padrinos y papás, recibieron el Sagrado Sacramento de la Comunión.

El P. Alejandro Torres, SJ, Tomás Ortíz, SJ y Roberto Padilla, SJ, fueron los encargados de oficiar las misas, invitando a los presentes a vivir con amor y alegría la importancia de recibir por primera vez el cuerpo de Cristo en celebración.

La formación sacramental que promueve el Instituto Oriente parte de la consideración de que los sacramentos de la Iglesia Católica son presencia de Cristo, que nos invitan a un compromiso de trabajo por el establecimiento del Reino de Dios.

Los alumnos pudieron recibir su sacramento gracias a la formación que recibieron de sus maestras de formación Ignaciana. ¡Felicidades a todos nuestros alumnos!